Educación bilingüe en inglés
Saber y dominar una segunda lengua como el inglés es esencial en el mundo actual. Ya no solo por el futuro laboral, sino también para relacionarnos.
Además, aprender a hablar más de un idioma desde pequeños, proporcionará grandes beneficios para el desarrollo y el cerebro de tus hijos.
Enseñamos inglés en nuestras aulas con profesores bilingües
Entre nuestro personal contamos con una educadora bilingüe licenciada en filología inglesa que imparte todas sus clases en inglés para que los más pequeños se vayan familiarizando con el idioma.
Las clases consisten en conversaciones en inglés, canciones en lengua inglesa, juegos y bailes donde aprenden el abecedario, las partes del cuerpo y las palabras más esenciales.
Los beneficios de aprender inglés en edades tempranas
Aprender inglés aporta grandes beneficios para el cerebro del niño, más allá de dominar una segunda lengua, que, por supuesto, le abrirá más puertas en su futuro profesional. ¿Cuáles son estos beneficios? ¡Aquí te los contamos!
- Potencia el desarrollo cognitivo: Un niño que empieza a ser bilingüe desde pequeño estará potenciando la mente, la creatividad o la capacidad selectiva, entre otras funciones de su mente.
- Mejora su comunicación: Al hablar dos lenguas, nuestro cerebro es más ágil, selectivo y eficiente a la hora de comunicarse. Asimismo, esto hará que tus hijos adquieran habilidades para entablar relaciones sociales y adaptarse a nuevos ambientes.
- Fomenta el aprendizaje de otras lenguas: El cerebro se acostumbra a cambios de unas estructuras lingüísticas a otras y, por tanto, le será más fácil adaptarse en el aprendizaje de otros idiomas.
- Abre puertas culturales y laborales: Vivimos en un mundo globalizado y conectado. El inglés es el idioma más hablado. Dominarlo le permitirá comunicarse prácticamente con cualquier persona del mundo. Asimismo, podrá conocer otras culturas y alcanzar más puestos de trabajo, ya que el idioma no será un hándicap para él o ella.
Diversión y aprendizaje para niños de edad temprana en nuestra Escuela Montessori.