Campamentos de verano
En Montessori León llevamos más de 10 años organizando campamentos urbanos tanto en verano como en Semana Santa y van dirigidos a niños pequeños con edades de entre 4 y 8 años.
Las actividades de nuestros campamentos de verano para niños en León
Nuestras actividades combinan diversión educativa con la práctica del inglés. Damos prioridad a las actividades al aire libre y al contacto con la naturaleza.
En nuestras instalaciones ubicadas en el Colegio Internacional Peñacorada, nuestros acampados se encargan de cuidar el huerto y los animales domésticos, asumiendo un grado de independencia y responsabilidad acorde.
Dividimos a los acampados en dos grupos de edad: pequeños y mayores, para adaptarnos a sus necesidades.
Cada uno de estos grupos está coordinadora por una monitora bilingüe encargada de organizar las actividades en inglés. Además, realizamos talleres de arte, pre-deporte, juegos nuevos y tradicionales, experimentos y ciencia, juegos de agua… Y todo ello llevado a cabo con la filosofía y los materiales y bases de educación del método Montessori.
Turnos semanales, madrugadores y disponibilidad para días sueltos
Los campamentos se dividen en turnos semanales con su temática propia. La temática hace que las actividades sean más atrayentes y enigmáticas para los participantes, evitando caer así en la rutina.
Puedes apuntarte para 1 semana, para todas, semanas sueltas… Y además contamos con servicio de madrugadores e in ritardo si lo necesitas.
En aquellos casos en los que necesites inscribir a tu hijo para días sueltos, será posible dependiendo de las plazas libres y exclusivamente para alumnos ya inscritos en alguna semana.
¿Qué incluyen los campamentos?
Todos los campamentos que realizamos incluyen:
- Actividades de interior y exterior
- Material para actividades
- Educadora bilingüe y personal de apoyo
- Seguro de responsabilidad civil
¿Quieres añadir nuestro servicio de comedor? Durante los meses de junio y julio puedes contratarlo durante toda la semana o por comida suelta.
Realizamos tres comidas, que si no están contratadas con nosotros, cada niño deberá traer de su casa en un tupper con su nombre, apellido y cubiertos.
Cada día consta de tres comidas:
- Desayuno (hasta las 9:15 h) lo pueden traer los alumnos madrugadores.
- Aperitivo saludable (a las 11:00 h) Consta de fruta, zumo o similar y lo traen todos los alumnos.
- Comida (13:30 h) Lo traen los alumnos que se vayan más tarde de esta hora.
¿A qué esperas para pasar un verano inolvidable en nuestros campamentos basados en la filosofía Montessori? ¡Te esperamos con multitud de actividades divertidas para pasar el calor y seguir aprendiendo!